jueves, 17 de octubre de 2013

¡Al volante! Dramática historia de un choque

¡¡Hola!!

Desde hace mucho tenía este post medio escrito, creo que es padre que te lo comparta para que conozcamos las experiencias que vamos viviendo, surge a partir del mal sabor de boca que me llevé cuando a le di un golpe al carro que me da mi host family, deja te cuento.
Iba muy alegremente a la escuela cantando a todo lo que da mi voz cuando me encontré con un accidente en la carretera y el tráfico se puso terrible, íbamos súper lento y pues típico que te desesperas. Entonces cuando pase la parte donde estaba el accidente y el tráfico mejoro, como ya iba tarde pues le aceleré y aceleré. Llegue a la escuela y como loca desesperada busque un lugar cercano a la entrada del campus pues por la prisa y un poquito por floja. 
Pues yo sintiéndome bien pro en el asunto de la estacionada le di un madrazo a lo que yo creo que era una camioneta de hierro enorme con picos mortales...

¡¡¡Pacatelas!!! 

Se escucho muy feo y yo sentí como si mis calzones se me cayeran, casi me hago pipí, la sangre me subió y bajo como diez veces en ese mismo momento y estoy segura que mi corazón dejo de latir de ahí a que acomode el carro. 
Afortunadamente, cuando me baje del caro después de haber hecho maniobra y media para separarme, me di cuenta de que al otro carro no le paso nada, yo por eso creo que era de hierro, absolutamente nada!! 



Entonces voltee a ver mi carro y pues vi que lo que no le paso al otro, le paso al mío. 
Digo, no fue como algo grave ni algo que me pusiera en peligro, sólo fue un golpe. Pero claro que no es literalmente mi carro, claro que no es algo que pueda yo solucionar por mi cuenta y no es algo que esté solamente en mis manos. 
Toda tonta, me dio terror y muchísima pena llamar a mi host dad, así que le mande un mensaje con una foto de los dos carros preguntándole que debía hacer. Me marco luego luego y me dijo que mientras al otro carro no le hubiese pasado nada no importaba, que me fuera a mi clase y ya luego mandaba a arreglar el carro, así que eso hice. Total que hicieron decsidia mil para llevar el carro a arreglar, mi host mom casi casi me hecho en cara (muy indirectamente) lo que costó la reparación (que pagó el seguro, no ellos) y apenas el viernes el carro lo llevamos al taller. Obvio al principio si me sentí súper mal y me daba muchísima vergüenza, pero creo que son accidentes que nos pueden pasar a todos, que si bien debí de haber sido más cautelosa y fijarme bien, es algo que les pudo pasar a ellos o a cualquiera por más expertos que seamos. 

Así que ya ves, estas cosillas no tan agradables pasan y si bien nos hacen sufrir un poquito, también nos sirven para aprender y reconocer nuestras fallas. Te agradezco mucho por leerme, cualquier cosa que quieras compartir debes saber que este es tu espacio y también me puedes dar tus opiniones en Twitter e Instagram etiquetandome como @karseneth. Quédate al pendiente porque tengo unos tips de manualidades fáciles y bonitos, además de que mañana es mi último día en Disney World y ya estoy lista para contártelo todo. ¡Bye! 


-----------------------------
Twitter: https://mobile.twitter.com/karSeneth
Instagram: http://instagram.com/karseneth
Tumblr blog: http://theaupairdiariesbykarla.tumblr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario