lunes, 18 de noviembre de 2013

De los cinco que tenía, ya no'más me quedan seis... Wait! What?!?!

¡¡Hola!! 

Tengo dos cositas que contarte, las dos son emocionantes, las dos son buenas/malas noticias y las dos tienen mi alma en un hilo... Jajaja que tal conmigo y la ridícula? 
Equis, ahí te va:
Te conté anteriormente que estaba colgando de un ala por un chico misterioso que me vine a topar, te dije también que era secretito y que es un imposible.... Bien, bueno aquí las actualizaciones sobre esa situación:
Sigo colgando de mi ala. 
Imposible? No lo sé, pero tampoco está tan posible como quisiera.
Ya no es tan secreto, creo que el se puede dar cuenta porque me ha descubierto mirándolo como mensa casi lista para escurrir la baba... 
Mi Host Mom ya sabe que es su primo quien me trae cual vil adolescente babeando las banquetas!!! Jajajaja! 

Así es, es primo de mi host mom y lo veo dos veces por semana porque le da terapias a Carsten, mi host Kid con síndrome de Down. Imagínate que ternura de tipo!! Es súper paciente con mis chaparros y me ayuda muchisisisisisimo cuando está aquí. No digo que eso significa que yo le guste ni nada, la verdad es que no tengo ni idea de que piense el de mi. Pero si que tenemos una "relación" rara, yo sonrió y el sonríe, luego me volteo como si me fuera a morder el reboso (la ranchera aquí presente), no lo hago nada más porque nunca tengo reboso que morder. Y lo mismo se repite cada que lo veo. 
Mis amigas me aconsejan que lo llamé o lo invite a salir, pero me da cosa pensar que tal vez diga que no y entonces cada que lo vea sea incómodo estar juntos.
Tu que opinas?

En otras noticias, los niños se me están multiplicando. 
Si, como lo oíste: estamos esperando un nuevo hermanito. 
Y como nada de lo que sucede en esta casa es normal, tampoco la llegada de este pequeñín lo es. El no viene nuevecito de fábrica, de hecho, ha estado en circulación desde hace cinco años. Otra adopción. Su nombre es Bo, igual que Carsten, tiene síndrome de Down.
Mi host family empezó el proceso para adoptarlo hace dos meses más o menos, a estas alturas ya fuimos a que nos tomarán huellas, estudios sociales y demás, esperando que sea posible al rededor de mayo o junio recibir a este chiquitín. 
Muy bonito todo pero... ¿Y yo? 
....
Tanto como me emociona pensar en la alegría de este pequeñito al ser recibido por fin en una familia que lo ama y lo cuidara para siempre, también es cierto que es un cambio muy grande que me hace reconsiderar todas las decisiones que había tomado para el año siguiente al fin de mi primer año como au pair. 
Mi sugerencias y esperanzas estaban en que pudiéramos tener otra Au pair y dividir el trabajo, o al menos un apoyo (una nanny de medio tiempo o por las horas que los niños estén juntos), pero después de interminables pláticas con mi host mom, me ha dejado claro que no piensa pagar a otra persona, y traer otra Au pair está muy fuera de juego. Prácticamente me ha dicho que a lo más que puedo aspirar es a que ese apoyo venga de la abuela de los niños quien, aunque es súper linda y siempre se ha portado muy amable conmigo, es obvio que tendría un modo diferente de tratar a los niños; lo cual me hace pensar que ante cualquier diferencia que pueda surgir, la que lleva las de perder no es ella, cosa que es muy normal, pero no estoy dispuesta a enfrentar. Finalmente no vine tan lejos para recibir órdenes de alguien que no se supone que es mi autoridad. Si tu ya eres Au pair, estarás de acuerdo conmigo cuando digo que ya es bastante difícil coincidir con la excesivamente permisiva manera que tienen la mayoría de los americanos (incluida mi HF) de educar a sus hijos y lidiar con esos choques Au pair-host parents, como para todavía hecharte a la abuelita de frente... 

Y es que no sólo es un niño más, es más terapias, más ropa que lavar, más trastes que recoger, más comida que preparar. Es más juguetes, más ropa tirada que alguien ha de recoger, una cama más para hacer. Es un niño con síndrome de Down que ha pasado cinco años sin atenciones a su condición, un niño de cinco años que aún usa pañales, un niño que no habla inglés, bajo la misma condición que hace todo más difícil. Todo esto para una persona... Tu lo harías? 

Y no me mal intérpretes, mi intención nunca es decir que adoptarlo es un error, al contrario, la admiración que siento por mis host parents es infinita, considerar y, en efecto, abrir las puertas de su hogar y sus corazones a un huérfano que ya no tiene más que perder, aún con los sacrificios que eso implica, me deja claro la bondad en sus corazones. Sin embargo, creo que dentro de esa consideración también debería de caber yo, ya que quien se aventaría parte del paquete cinco días de la semana sería obviamente yo. Alguien me dijo que les pidiera más dinero, ya que es mucho más trabajo; pero el dinero no me ahorraría el desgaste que de todos modos me aventaría. Dinero no es lo que quiero, lo que quiero es una hermana para compartir mis ratos de soledad y mis ratos de diversión, para compartir mis alegrías con los chaparros y host parents, para compartir cada parte de esta experiencia... Eso, o una nanny por horas. Yo se que con mis cinco chaparros es estúpido de mi parte pedirlo, pues fui yo la que aceptó venir, pero bajo todas las condiciones en que esta adopción se está dando, no creo que sea mucho pedir. ¿Tu que opinas?
Y pues con todo esto es claro que mi mente está hecha bolas, todo esto me hace sentir como que el camino enfrente de mi esta lleno de niebla y no se por donde pisaré... 

Hablando de niebla! Ya viene la nieve!!! Emoción y miedo activados!! Jaja. Gracias infinitas por leer, todos los comentarios, consejos y opiniones son bienvenidos, como siempre. Te mandó un abrazo grande, gracias!!

Karla.
---------------------------------------
Twitter: https://mobile.twitter.com/karSeneth
Instagram: http://instagram.com/karseneth
Tumblr blog: http://theaupairdiariesbykarla.tumblr.com/

Pd.- Si, la primer foto es un mensaje subliminal. xD
Pd2.- Le borre la carita a nuestro nuevo pequeñito porque no se sí sea legal publicarla normal, ya que la custodia no la tienen mis hosts aún. :) si alguien tiene un amig@ koreana por favor pídanle que me traduzca lo que dice su pantalonsito que tengo duda!! Jaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario