lunes, 7 de abril de 2014

El día de la tormenta!

Hola!! 
¡Ya llovió!
...¡Ya tronó! 
......¡Ya relampagueó! 

¡Hay ya, que exagerada! 
 
Ok, primero que nada, quiero disculparme por abandonarte, estos meses desde la última vez que te escribí a hoy han sido un poco intensos y dificilónes. No tienes ni la menor idea de todas las cosas que ocurrieron en mis últimos meses como Au Pair, todo originado por la incertidumbre e inseguridad que me dió cuando mi ahora ex-host family decidió que cinco niños eran muy poquito, o sea, cuando decidieron adoptar un chamaco más. 

También quiero agradecerte a ti y a esas otras niñas tan lindas que anteriormente estaban aquí atentitas a ver que pasaba y que publicaba; la verdad es que si te enseño mi lista de borradores te sorprenderías de ver los post que te estaba prarando desde cuando y que nunca publiqué por que los asuntos me salían a la orden del día. De verdad que agradezco muchísimo cada que alguna me pregunta por qué ya no había actualizado y agradezco también a todas las linduritas que en Facebook (mis Mexican Au Pairs) me apoyaron a lo largo de estos tediosos meses. 



Para tí que tal vez no tienes ni idea de lo que me ocurrió y de lo que estoy hablando, he decidido crear una serie de post donde te cuente que fue lo que pasó así general en cada mes desde la última vez que te escribí, hasta este momento en el que después de todo lo que te voy a contar, comprenderás que me encuentro un poco mentalmente desorientada.... ¡Hay cálmate, Katniss Everdeen! Jajaja no, pero si un poco contrariada y a la vez fascinada de como las cosas tomarón lugar. 

En los próximos días comenzaré a contarte como es que todo este asunto ocurrió, pero si quería pasar y dejar esta notita para que sepas que de verdad ha sido muy importante leer esas palabritas de aliento que he recibido y que pase lo que pase, tu y yo con la frente muy alta. 
Gracias por todito el cariño, por cada visita y por seguir al pendiente! Nos leemos pronto! 



Con muchísimo cariño, 
Karla.

----------------------------------

Twitter: https://mobile.twitter.com/karSeneth

Instagram: http://instagram.com/karseneth

Tumblr blog: http://theaupairdiariesbykarla.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario