miércoles, 9 de abril de 2014

Noviembre: Lo que NO buscaba encontrar.


Noviembre fue un mes muy especial, a mediados de ese mes te platiqué sobre la adopción y otras cosillas que pasaron a segundo término por la llegada de alguien muy especial.

Para contarte la importancia que esta personita tiene en mi vida, he de admitir primero que todo lo que su llegada implica es, como el título lo dice, lo que NO esperé encontrar. 


Corría el mes de noviembre y lo empecé muy bien; en la escuela me tocó ser maestra por un día y la clase que decidí dar a mis compañeritos fué sobre el día de muertos, cosa muy chistosa por que puse a los gringuitos a leer en español. Además, en la casa de mi HF puse un altar de muertos que aunque le faltaron muchos elementos, me encantó como quedó. 

Yo misma hice el papel picado con ayuda de Youtube, pusimos fotos de los difuntos de la HF y de mi papá (qepd) y algunas cosillas que conseguí en la tienda mexicana. 

Por otro lado, el frío comenzaba a apoderarse de Iowa, lo que yo pienso que fue "el principio del final", he aquí el motivo: 
Las temperaturas que experimenté a finales de octubre y noviembre (otoño) son las temperaturas mínimas que yo he sentido durante el invierno en la parte de México donde yo vivo, de 10 a 0 grados centígrados (maso de los 40 a los 32Fahrenheit); por lo que una vez que se puso más frío de eso, para cualquiera de nosotras (latinas sangre caliente) es mucho más impactante. 
Bien, pues mi recámara en esa casa está en el sótano, lo que siempre me gustó ya que era bastante privado y bonito, pero no tenía ningún tipo de calefacción, por lo que la temperatura de la recámara era sólo unos grafitos por arriba de la temperatura del exterior, y muy por debajo de la del resto de la casa. 
Múltiples ocasiones les pedí y me quejé con la HF sobre eso, hasta que en una de esas la HM me dijo "That side of the House is always Cold" 
So... Ok Whatever! 

Se estrenó Catching Fire!! Jajaja tenía que decirlo! La escuela de Los Juegos de Hambre me emocionó tantísimo, que hasta conseguí mi Panem ID que te presumo aquí.
 Llegó el tiempo de dar gracias y con eso, anticipandose unos meses, también llegó cupido. En noviembre conocí a mi ahora novio, Joseph, alias Joe. Típica loca histérica que creía que el amor no más no y al principio, he de admitirlo, me puse media rara con él, pero con el tiempesito él fué ganándome y demostrandome que de verdad quería estar conmigo. 
En la noche de acción de gracias, llamado aquí como thanksgiving, nos besuqueamos y el amor fue creciendo. 
En ese momento el vivía sin rumbo, no estudiaba ni trabajaba ni nada, yo dejé de lado mis "problemas en desarrollo" y me enfoqué en él, en apoyarlo y motivarlo para empezar proyectos y tener ese sentido de vida que todos debemos tener. 

Este fue noviembre, el cierre de semestre, el comienzo de mi romance… 

Con mucho carino,
Karla. 

-----------------------------------------
Twitter: https://mobile.twitter.com/karSeneth

Instagram: http://instagram.com/karseneth

Tumblr blog: http://theaupairdiariesbykarla.tumblr.com/

1 comentario:

  1. ¡Hola Karla!

    No conocía tu blog! :) Te agrego al mío y te iré leyendo! En mi casa pasa lo mismo con el sótano! Yo también duermo abajo y es horrible en invierno por el frío y peor en verano por el aire acondicionado! Parece que vivo en el polo norte! jaja

    Qué bueno lo de tu novio! Mucho ánimo y amor! :)

    'La maleta de una au pair'

    Nos seguimos!

    ResponderEliminar