lunes, 5 de mayo de 2014

Diciembre: Calor de hogar y mucho amor.


¿Quién no adora Diciembre? I do!!!
Este més fue de muchísima alegría y muchísimo amor, a pesar de que el frío -y la nieve- seguían apoderándose de mi. 

La primera nevada llegó en noviembre, pero no fue hasta principios de diciembre que se empezó a quedar y acumular en el piso. ¿Has visto la película de crepúsculo? La primerita, hay una escena donde Bella sale de su casa y se cae de sentón por el hielo; bien, así me pasaba a mi a cada ratito... Bueno, como tres veces pero ya me sentía yo muy crepúsculo. Jajaja.

Y pues con esto claro que muchísimo más frío, como ya te había contado antes la recámara que ocupaba no tenía calefacción y aunque pedí repetidas veces a mi host family que lo arreglarán, no más nada. 
Por mediados de diciembre la HM llegó de target con mi "regalo", afirmo: """"""regalo""""" de Navidad, que era una sábana para la cama que te calienta (conectado a la luz) y según ella, asunto arreglado y ya era verano en mi recámara; a pesar de que si me hizo las noches más amenas y sí lo agradecí mucho, la verdad es que se me hizo ridículo que dijera que era mi regalo de Navidad cuando se supone que es su obligación asegurarse de que la recámara esté en buenas condiciones y aunque en las noches dormía calientita, en las mañanas despertar era un martirio pues obvió esa cosa no calienta toda la habitación y sacar un pie de entré las colchas era un cambio de temperatura bien cañón y de sopetón. Pues me seguí quejando y pidiendo que arreglaran la calefacción y nada.
Por otra parte, yo cada vez que salía con mi novio sabía que a ellos no les parecía y culpaban mis enfermedades a que salía con él, lo cual es una tontería pues en su casa siempre había calefacción, comparado al iglú en que ellos me tenían viviendo... Creo que hasta un iglú está más caliente! Jaja

En fin, lo emocionante llegó y en complicidad con mi madre y dos de mis primas, el 19 de diciembre me trepé a un avión -no sin antes haber olvidado el pasaporte en casa y traer al HD vuelta y vuelta para recuperármelo- con rumbo a mi hermoso Distrito Federal! Juro que haber olvidado mi pasaporte ha sido lo más chistoso/estúpido que he hecho y le agradecí muchísimo al HD por haber manejado un camino de 40 mins en 25 para dármelo a tiempo y no perder el avión. Y así pues, después de los contratiempos encontrados llegue a la Ciudad de México donde estuve dos horitas que se me hicieron eternas esperando mi camión con destino a Querétaro, donde mi madre pasaría a recogerme y así fué. Nos dimos un abrazo grande y al llegar a Celaya nos pusimos a pensar como sorprender a mis hermanos que no sabían que yo llegaría.

Mi mamá tiene el video de cuando los desperté, mi hermana no reacciono por unos instantes, pero con mi hermano la sorprendida fui yo porque él ya había escuchado los gritos que soltó mi hermana antes!
De ahí en más, fue muy divertido sorprender a mis tíos, primos y sobrinos,  pasar tiempo con ellos y algunos amigos, entrarle sabroso a las garnachas y antojitos mexicanos y disfrutar cada momento, estando en México la verdad es que el tiempo era oro. 





Fue increíble pasar unos días en México, divertirme muchísimo y estar con mi familia después de extrañarlos tantisisisimo, me hizo muy muy feliz y me dió fuerzas para volver al trabajo con muchísimo entuciasmo! :) 
Por otra parte fue triste volver a irme, sobretodo porque mi vuelo de regreso fue el 1 de enero en la mañana, por lo que tuve que dejar Celaya durante la fiesta de año nuevo, un poquito después de haber recibido en año en compañía de toda mi familia.

Y eso fué diciembre, un mes que definitivamente me renovó.
Te mandó muchos abrazos y muchas gracias por leer! 

Karla. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario